Plantas y árboles

ENTRADAS RECIENTES
Cómo Cuidar un Ficus Elástica

El Ficus elástica, conocido también como Ficus Robusta, es un árbol que proviene de las selvas tropicales de Asia y es muy fácil de cuidar. Además, se caracteriza por tener…

¿Cómo Cuidar de un Ficus Ginseng?

Si te has comprado un Ficus Ginseng recientemente y no sabes como cuidar un bonsái, estás en el lugar perfecto. En este artículo te hemos preparado una guía con las prácticas…

Dracaena Marginata: Características y Cuidados

La Dracaena es un tipo de arbusto originario de las zonas tropicales que hoy en día podemos encontrar en los interiores de las casas de manera muy repetida. Dentro de…

Conoce Todo Sobre el Spathiphyllum

Los Spathiphyllum son una especie de planta las cuales son perfectas para tener en el interior de los hogares. Cabe destacar la facilidad que tienen en los cuidados del Spathiphyllum,…

Plantas Suculentas: Tipos y Cuidados

Las plantas suculentas se caracterizan porque a primera vista son capaces de llamar la atención por su apariencia considerablemente. Además, cuando conoces un poco más sobre ellas, sabes que son…

Plantas Acuáticas: Nombres y Tipos

Las plantas acuáticas son aquellas que viven sumergidas en el agua, pero no necesariamente deben hacerlo por completo. Por este motivo, no es de extrañar que te las acabes encontrando…

Características y Cuidados de la Bignonia

Cuando se trata de decorar un jardín, lo primero que se nos viene a la mente son plantas con flores. En la actualidad existen un montón de plantas ornamentales que…

Aprende a Cultivar y Cuidar la Zinnia

La Zinnia o Zinnia elegans es una planta que también se conoce como flor de papel o flor mística, cuyo origen es mexicano. Es una planta muy reconocida por su…

Lapacho: Conoce Todas Sus Características

¿Sabías que los Incas llamaban al lapacho “árbol sagrado” o “árbol de la vida”? Sin embargo, ese nombre se ha ido perdiendo con el paso de los años, dando lugar…

Todo lo que Debes Saber sobre la Esparraguera

La esparraguera es la planta a través de la cual se obtienen los espárragos. Se trata de una planta muy resistente a cualquier condición, pero que necesita una serie de…