Flores

ENTRADAS RECIENTES
Kalanchoe: Todo lo que Necesitas Saber

El Kalanchoe es una planta de origen africano, perteneciente al género de las crasas, que cuenta con varias propiedades en el ámbito medicinal de gran relevancia. Destacan, por ejemplo, su función antiinflamatoria, así…

Cuidados del Anthurium. Todo lo que Necesitas Saber

El Anthurium es una planta que proviene de las áreas tropicales de América y es altamente apreciada por sus flores de color brillante. ¿Sabías que sus flores florecen todo el…

Características y Cuidados de la Bignonia

Cuando se trata de decorar un jardín, lo primero que se nos viene a la mente son plantas con flores. En la actualidad existen un montón de plantas ornamentales que…

Características y Cuidados del Nardo

¿Sabías que la planta del nardo en realidad se le conoce con el nombre de vara de San José? El nardo es la flor blanca por excelencia en bodas, comuniones y celebraciones importantes, debido…

Aprende a Cultivar y Cuidar la Zinnia

La Zinnia o Zinnia elegans es una planta que también se conoce como flor de papel o flor mística, cuyo origen es mexicano. Es una planta muy reconocida por su…

Conoce a Fondo la Pasiflora

Efectivamente, esta flor de la pasión es una planta que pertenece a la familia de las Plassifloraceae y está compuesta por más de 600 especies diferentes. De hecho, la Passiflora es originaria…

Rosa de Jericó: Curiosidades y Cuidados

La rosa de Jericó es una flor particular que pertenece a la gran familia de los helechos y que suscita gran curiosidad por la historia que año tras año se…

Las 8 Flores Blancas Más Bonitas

Las flores blancas cuentan con una serie de características específicas que las hacen perfectas para convertirse en un regalo ideal cuando no sabes que regalar o quieres transmitir una serie…

Rosas Amarillas – Significado y Características

Las rosas amarillas son una variedad o tipo de rosas que se caracterizan por un significado específico. Este color de rosas transmite sensualidad y amistad, lo que compaginado con su…

Cómo Plantar Girasoles – Todo lo que Necesitas Saber

A pesar de que en el mercado existen muchas marcas y variedades de pipas diferentes, no vas a encontrar ninguna más natural y sabrosa que las propias del girasol. En…